martes, 18 de septiembre de 2018

Requisitos que debe de tener un alumn@ que quiera llevar acabo uno de estos viajes

Dejando atrás la parte técnica, lo más importante para viajar a cualquier sitio es querer aprender. Aprender del lugar que visites, de la gente que viva allí, de su cultura, su gastronomía, sus costumbres, su historia y un largo etcétera de cosas que nos van a proporcionar la satisfacción que es ver mundo.
Una vez tengas las ganas necesarias para viajar, una cosa muy importante son los idiomas. Saber idiomas abre una gran puerta a la hora de viajar, ya que nos hace mucho más fácil la comunicación, que es esencial para todo. Tener un nivel básico de inglés y saber algunas palabras claves del lugar que vayas a visitar, hacen mucho más ameno el viaje.
Otro motivo para llevar a cabo uno de estos viajes es cambiar. Un viaje te cambia, haber visto tanto, haber aprendido tanto, haber conocido a tanta gente diferente, haber hecho tantas cosas impensables antes, hace que tu manera de ver la vida cambie y te abre la mente. A lo largo de un viaje y con todo el conocimiento que has ido ganando tendrás mucho tiempo para reflexionar, para meditar, para plantearte tu vida, para pensar en futuros proyectos y todo eso hará que cambies. Esos cambios siempre son a mejor, te harán más feliz y sin duda mejor persona.
Con todo esto en la cabeza, estamos completamente preparados para comenzar nuestro viaje. ¡Vamos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario